Miembros del grupo anti-racista 'Loldiers of Odín' en Tampere

Publicidad

CONOCIDOS COMO LOLDIERS OF ODÍN

Una patrulla de payasos para combatir a las brigadas antirefugiados en Finlandia

Un grupo de payasos patrulla las calles de distintas ciudades en Finlandia después de que las brigadas nazis antirefugiados hicieran elevar la xenofobia y el antisemitismo a lo largo de numerosas localidades finlandesas.

El antisemitismo y la xenofobia hacia los refugiados se ha agudizado notablemente en Finlandia, donde han surgido los conocidos como 'Soldiers of Odín', brigadas de grupos nazis. Activos en 23 ciudades del país patrullan las calles contra los migrantes, a los que llaman "invasores mulsumanes".

Ante el creciente desprecio hacia los refugiados, unos payasos de mente abierta que se han llamar 'Loldiers of Odín' (como crítica al grupo neonazi) se dedican a boicotear las patrullas de los grupos xenófobos.

En su manifiesto, aseguran ser los "narices rojas y las enormes orejas de la policía" y dicen que van a "llenar sus botas" con sus "pies gigantes". Declaran además que aparecerán sin invitación y que estarán "donde menos te lo esperas".

Spanish Revolution muestra en un video en su canal de Youtube cómo estos payasos marchan en Finlandia contra el racismo. Una patrulla de payasos que se sitúa junto al grupo de neonazis mientras bailan, cantan y juegan ante los sorprendidos ultras.

Publicidad