Publicidad

EN PARAGUAY

Un pastor evangelista pide a sus fieles que dejen de usar los 'spinners' por ser un "invento del diablo"

El pastor pertenece a la Congregación Pentecostal de los Primeros Cristianos en Paraguay y defiende que las formas que hace la mano al usar este juguete es el símbolo de Satán. Del mismo modo, explica que el otro gesto imita el '66'6.

El juguete que ha acabado en manos de la gran mayoría de niños de todo el mundo ha sido descrito por el pastor evangélico Juan Mariano Ávalos como un juego "satánico" por la forma que adoptan los dedos para usarlo.

Según informa El Comercio, el pastor pertenece a la Congregación Pentecostal de los Primeros Cristianos en Paraguay y defiende que las formas que hace la mano al usar este juguete es el símbolo de Satán. Del mismo modo, explica que el otro gesto imita el '66'6.

La publicación del vídeo en la página de la Iglesia del Final de Norteamérica ha sido compartido por más de 31.000 personas y ha recibido comentarios de toda índole, entre los que se encuentran los de apoyo. “Es una falta de respeto esto. Jamás deben burlarse de Dios. Él (Juan Mariano) solo hace su parte como todos. Si no les gusta para qué comentan”, aseguró una usuaria.

Publicidad