Un refugiado enseña su pasaporte sirio mientras espera para cruzar la frontera

Publicidad

LO ASEGURA LA INTELIGENCIA NORTEAMERICANA

El pasaporte del refugiado encontrado en Bataclan podría ser falso

El pasaporte localizado en la sala Bataclan con la identidad de un refugiado registrado en Grecia podría ser falso. La policía investiga su origen y a quién podría pertenecer el documento de identidad. Las autoridades griegas explicaron que, pese a estar registrado en Grecia, se debía investigar a fondo para conocer mejor su procedencia.

El pasaporte sirio hallado junto a los restos mortales de uno de los suicidas de la sala de conciertos Bataclan, en París, sería falso, según han contado fuentes de la Inteligencia de Estados Unidos.

Las fuentes han explicado que el pasaporte sería falso porque no contiene los números necesarios y la fotografía no se corresponde con el nombre que aparece en él.

Las autoridades francesas habían vinculado este pasaporte sirio a un hombre que habría llegado a Francia a través de Grecia, pero no han encontrado información relacionada con esta identidad.

En la jornada del sábado el ministro de Protección Ciudadana, Nikos Toskas comunicó que "No sabemos si el pasaporte fue controlado en otros países por los que probablemente pasó el titular".

Publicidad