SEGÚN EL EMBAJADOR EGIPCIO

SEGÚN EL EMBAJADOR EGIPCIO

El pasaporte egipcio encontrado pertenece a una de las víctimas

El embajador egipcio, Ihab Badawi, ha explicado que Waleed Abdel Razzak acudió al estadio de fútbol para presenciar el partido. Ha apuntado que "no se ha presentado ningún cargo contra Razzak, en absoluto".

El pasaporte egipcio encontrado en el estadio de fútbol de Saint Denis, uno de los escenarios de los atentados perpetrados el viernes por la noche en París, que dejaron 129 muertos y más de 300 heridos, pertenece a una víctima, según ha informado este domingo el embajador egipcio, Ihab Badawi, citado por el diario oficial 'Al Ahram'.

Badawi ha explicado en declaraciones a una televisión asociada a CBC que Waleed Abdel Razzak acudió al estadio de fútbol para presenciar el partido amistoso entre las selecciones de Francia y Alemania y que resultó gravemente herido por las tres explosiones registradas allí.

"No se ha presentado ningún cargo contra Razzak, en absoluto", ha sostenido Badawi, negando las informaciones periodísticas que sostenían que las autoridades francesas consideran al egipcio sospechoso de los ataques terroristas.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.