Pasajeros en el avión de Gol

Publicidad

EL VUELO ENTRE RIO DE JANEIRO Y SAO PAULO NO DESPEGÓ

Pasajeros enfadados abren las puertas de un avión en Brasil porque la temperatura era de 40 grados

Cuando 130 personas fueron forzadas a pasar una hora sin aire acondicionado dentro de un avión sin despegar en Rio de Janeiro, los pasajeros no dudaron. Desesperados abrieron las puertas de emergencia para ventilar la aeronave de la compañía Gol, que debía haber despegado hacia Sao Paulo.

Un video grabado dentro del avión y difundido por la red Globo muestra a los pasajeros reclamando mientras intentaban hacer aire con abanicos de papel antes de abrir las puertas de emergencia.

La compañía Gol dijo que la nave registró un defecto en la unidad de aire acondicionado que se utiliza cuando los aviones aún no despegan. Agregó que reacomodó a los pasajeros a otro avión, lo cual significó un retraso en los planes de viaje de dos horas.

"Gol no escatimó esfuerzos para minimizar las molestias causadas a los pasajeros y proporcionaron toda la asistencia necesaria a sus clientes'', dijo la compañía en un comunicado. Río de Janeiro atraviesa un verano caliente con temperaturas que llegan a los 40 grados centígrados.

Publicidad