Publicidad

EN UNA RUTA DE HAWAI A JAPÓN

Un pasajero colérico obliga a desviar un avión porque se le impidió hacer yoga durante el vuelo

El personal de vuelo intentó hacer que el pasajero volviera a su asiento, a lo que este respondió con gritos, amenazas y con violencia. Recientemente había comenzado a practicar yoga para reducir su ansiedad.

La ruta Hawai – Japón del avión de la compañía United Airlines transcurría con normalidad. Hasta que uno de los pasajeros decidió que quería hacer yoga, en vez de sentarse en su asiento.

Su mujer y el personal de aviación intentaron recordarle que debía estar sentado durante el vuelo. Su enfado fue tan grande que el piloto tuvo que dar la vuelta y volver a Hawai, recoge Telegraph.

En el momento de comer, el pasajero fue a la parte de atrás del avión y comenzó a meditar. Ante el impedimento de hacer yoga, el pasajero empezó a gritar a los trabajadores del avión, a amenazar con matar a alguien y a empujar a su mujer, dice el FBI en una denuncia penal.

En el avión viajaba un militar que intentó forzar al hombre a volver a su asiento,a lo que él respondió dándole un cabezazo y un mordisco.

El pasajero, que ya fue detenido, es un granjero retirado de 72 años que viajó a Hawai para celebrar su 40 aniversario de boda. Hace poco había comenzado a realizar yoga para ayudar con su ansiedad. Además, afirmó al FBI que no había podido conciliar el sueño en 11 días.

Publicidad