CAMPAÑA "AMEMOS LA MINIFALDA"

Un parque de atracciones chino oferta su entrada a mujeres con minifalda

El parque de atracciones de Guilin ofrece descuentos a las mujeres que accedan con faldas de menos de 38 centímetros. La oferta durará dos meses y pretende "animar a los visitantes a mostrar su belleza".

Descuentos en un parque chino por uso de minifaldas Descuentos en un parque chino por uso de minifaldas | Foto: antena3.com

antena3.com  |  Pekín, China  | Actualizado el 16/07/2012 a las 11:38 horas

Un parque de atracciones de Guilin, en el sur de China, ofrece sus entradas a mitad de precio a las mujeres que lleven faldas de menos de 38 centímetros de largo.

Con esta nueva oferta el subdirector del Guilin Merryland Resort, Li Wenxing, explicó que su institución espera "animar a las visitantes a mostrar su belleza en el verano".

"Siempre hemos escuchado comentarios negativos desde que lanzamos la campaña, pero éstos decaen cada año", comentó Li al portal China.

Además añadió que la campaña "Amemos la minifalda" se viene desarrollando desde el 2007 "con mucho éxito".

Esta reducción del precio en la entrada, permitirá que las minifalderas paguen solo 55 yuanes por entrar (8,62 dólares).

La oferta durará dos meses y se publicita simultáneamente a la celebración de un festival de agua para que los visitantes, incluidas las mujeres con las faldas cortas, puedan jugar y echarse agua.

En años pasados "ambas actividades atrajeron más a los visitantes", enfatizó Li, mientras que en su microblog el parque ha indicado que los descuentos no se efectuarán si las mujeres usan shorts o vestidos.

Tras la difusión de la oferta, varios de los ciudadanos de Guilin mostraron su oposición a la campaña considerándola "vulgar" y de "valerse de los gustos más bajos de las personas para saciar su ansia por el dinero".

Algunos mencionaron que el parque anima a las mujeres a vestir "sexy" para atraer visitantes, mientras que otros se preguntaron si se ofrecería entradas gratuitas a las mujeres si traen menos ropa o incluso si van desnudas.

En este contexto, los medios locales han mostrado cómo personal femenino del parque medía las faldas de sus las visitantes mientras éstas esperaban turno en la fila en su entrada.

 

Compartir en:
PUBLICIDAD