DICTADO HACE MÁS DE DOS MESES

DICTADO HACE MÁS DE DOS MESES

El Parlamento venezolano rechaza la prórroga del decreto de emergencia económica

Para el legislativo, el Gobierno "no aportó información objetiva relevante que justifique la prórroga", según señala el acta leída en el pleno tras la votación. Nicolás Maduro solicitó hace dos meses una prórroga del decreto de emergencia económica para atender la crisis del país.

El Parlamento venezolano
El Parlamento venezolano | EFE

La Asamblea Nacional de Venezuela ha rechazado la solicitud de prórroga del decreto de emergencia económica dictado hace más de dos meses por el presidente de ese país, Nicolás Maduro, para atender la crisis del país.

La solicitud hecha por el Ejecutivo ha sido rechazada por el Parlamento, que dominan los opositores al Gobierno con dos tercios de los escaños. Para el legislativo, el Gobierno "no aportó información objetiva relevante que justifique la prórroga", según señala el acta leída en el pleno tras la votación.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.