ATAQUES EN PARÍS

ATAQUES EN PARÍS

Los parisinos demuestran su solidaridad en Twitter con el hashtag #PorteOuverte

El hashtag #PorteOuverte se está utilizando en Twitter para ofrecer refugio en las casas de los ciudadanos a aquellos que estén en la calle y no puedan llegar a su domicilio, después de la advertencia del ayuntamiento de la ciudad de que todos permanezcan en sus casas.

Tras los ataques simultáneos que han dejado algo más de un centenar de muertos en París, los parisinos han lanzado en Twitter el hashtag #PorteOuverte. A través de él, ofrecen refugio a todos aquellos ciudadanos que estén lejos de sus domicilios tras la advertencia del ayuntamiento de que todos permanezcan dentro de sus casas.

Las autoridades han decretado el plan 'rojo alfa' tras los ataques, lo que supone el cierre de las fronteras de todo el país y la advertencia de que todos permanezcan en sus domicilios.

La propia alcaldesa de la ciudad, Anne Hidalgo, recomendó a los ciudadanos no salir de sus casas ante la situación de emergencia.

 

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.