Publicidad

LA FAMILIA ESTÁ LLAMANDO A SU EMBAJADA PARA QUE LES AYUDEN

Una pareja de turistas, detenida en Dubái después de que la Policía descubriera que la mujer está embarazada sin estar casados

En los Emiratos Árabes está prohibido mantener relaciones sexuales fuera del matrimonio, por lo que cuando los médicos descubrieron que Iryna estaba embarazada, tuvieron que notificarlo a la Policía.

Emlyn e Iryna
Emlyn e Iryna | Facebook

Iryna y Emlyn, de 27 y 29 años, respectivamente, se encontraban de vacaciones en Dubái cuando ella empezó a sentirse mal y a tener dolor en el estómago. Emlyn, de Sudáfrica, llevó entonces a su prometida, ucraniana, al hospital para que un médico la examinara.

Mientras se encontraban en la habitación del centro médico, el doctor les explicó que Iryna estaba embaraza y su obligación era notificarlo a las autoridades, ya que no estaban casados.

Los agentes detuvieron a la pareja por mantener relaciones sexuales antes del matrimonio, lo que en Emiratos está prohibido.

La madre de Emylin ha declarado, según recoge el diario Mirror, que ambas familias están desesperadas intentando buscar ayuda para sus hijos: "No sabemos ni si tienen un abogado", explica.

Mientras tanto, Iryna está intentado determinar mediante tests cuándo se quedó embarazada, para probar que ha sido cuando aún no estaba en Dubái.

Publicidad