El matrimonio brasileño, descubre que son hermanos

Publicidad

UNA HISTORIA DE TELENOVELA

Una pareja descubre que son hermanos después de llevar diez años casados

Adriana y Leandro, de 39 y 37 años respectivamente, se conocieron mucho tiempo atrás y tras un fuerte flechazo, decidieron casarse. Ahora, diez años después, la pareja ha descubierto que son hermanos.

Que las casualidades existen, lo sabe bien esta pareja brasileña: Adriana y Leandro. Ella, una vendedora de cosméticos. Él, camionero. Se conocieron hace diez años y rápido surgió el amor entre ambos. Poco después de su primer encuentro, decidieron irse a vivir juntos y casarse para formar una familia. Fruto de este matrimonio, tuvieron tres hijos.

Los dos miembros de la pareja, abandonados al nacer, han pasado mucho tiempo de su vida tratando de buscar a sus respectivas madres. Pero lo único que sabían era que ambas respondían al nombre de María. ¡Qué coincidencia!, pensaban ellos.

Sin embargo, esto no es lo único que encontrarían en común.

Cansada de buscar sin encontrar rastro de la madre, Adriana decidió ponerse en contacto con un programa de radio brasileño, que se dedica a ayudar en la búsqueda de personas desaparecidas.

'The time is now', que es así como se llama el programa, consideró que este era un caso digno de escuchar, por lo que citó a la pareja para lanzar sus voces durante la grabación en directo. Durante la emisión, se pusieron en contacto con la madre, quién desveló que tenía también un hijo al que no conocía, de nombre Leandro.

Fue entonces cuando descubrieron que no es el matrimonio lo único que tienen en común, sino que a Adriana y Leandro lo que realmente les une son unos fuertes lazos de fraternidad.

La brasileña, después de realizar su entrevista en la radio, comentó: "Por supuesto que hubiera sido diferente si hubiéramos sabido todo esto antes, pero no lo hicimos y nos enamoramos". "Tenemos muchos planes juntos, nada va a separarnos, nada."

Ahora, la pareja no culpa a la madre por todo lo que ha ocurrido, ni siquiera por haberlos abandonado a los dos. De hecho, han asegurado que están planeando una reunión con ella para que, ahora que ya saben toda la verdad, puedan escuchar todos los detalles.

Publicidad