El matrimonio durante la celebración

Publicidad

LLEVAN 58 AÑOS CASADOS

Una pareja de ancianos revela los secretos para tener un matrimonio feliz y duradero

Laurie, de 83 años, y Elaine Stephenson, de 80, han aprovechado el Día de San Valentín para dar consejos a otras parejas. "Una relación debe comenzar por una bonita amistad, aceptar siempre lo bueno y lo malo", es uno de sus consejos.

Mientras las entregas de flores de última hora pueden ser lo normal para muchos en el Día de San Valentín, una pareja revela el significado del amor verdadero. Laurie, de 83 años, y Elaine Stephenson, de 80, de Grafton (Australia) han celebrado este día con la renovación de sus votos después de 58 años de matrimonio.

La pareja, que se casó en 1959, ha celebrado la ceremonia en la residencia de ancianos Whiddon, en su ciudad. A pesar de que no tienen hijos, a la celebración han acudido todos los ancianos que residen en el centro.

En declaraciones a Daily Mail, la señora Stephenson cuenta que supo que eran almas gemelas desde el primer día. "Nos llevamos tan bien juntos y hablamos de todos nuestros problemas. Siempre nos hemos tenido el uno al otro en la salud y en la enfermedad", asegura.

Ha aprovechado el Día de San Valentín para dar consejos a otras parejas para tener un matrimonio feliz y duradero. "Una relación debe comenzar por una bonita amistad, aceptar siempre lo bueno y lo malo, y hablar de los problemas", aconseja Elaine, que añade que siempre hay apoyarse mutuamente.

"Nunca te vayas a la cama sin resolver tus problemas", este es su segundo consejo, que según asegura "es muy importante". Tercer punto y no por ello menos relevante: "Ser fieles y demostrar tu amor cada día".

Publicidad