ESTÁN ANALIZANDO EL PAQUETE

ESTÁN ANALIZANDO EL PAQUETE

Un paquete sospechoso obliga a cerrar la Cancillería de Merkel

Durante el control rutinario que se realiza de cualquier paquete que lleva como destinatario la Cancillería alemana se han detectado anomalías "que ahora deben ser aclaradas", precisó un portavoz de la policía. Hasta que no se tenga claridad sobre el contenido del paquete, el recinto continuará acordonado.

La policía alemana ha acordonado esta mañana la sede de la Cancillería alemana por la presencia de un envío postal de contenido sospechoso, informaron las fuerzas de seguridad. Durante el control rutinario que se realiza de cualquier sobre o paquete que lleva como destinatario la Cancillería alemana se han detectado anomalías "que ahora deben ser aclaradas", precisó un portavoz de la policía.

El objeto está siendo analizado y hasta que no se tenga claridad sobre su contenido, el recinto de la Cancillería continuará acordonado, indicó. A pesar de la alarma, está previsto que el Consejo de Ministros de hoy se celebre con normalidad, agregó.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.