TRAS CERRAR SU PERIPLO EN PARAGUAY

TRAS CERRAR SU PERIPLO EN PARAGUAY

El Papa vuelve a Roma tras su gira por Sudamérica

El Papa Francisco aterriza en Italia tras su viaje a Ecuador, Bolivia y Paraguay, países que ha visitado en su gira por Sudamérica. El pontífice comenzó el pasado 5 de julio este viaje y ha aterrizado este lunes a mediodía en el aeropuerto romano de Ciampino.

El Papa vuelve de sudamérica
El papa Francisco se despedida tras su gira por Hispanoamérica | EFE

El Papa Francisco ha llegado este lunes al aeropuerto romano de Ciampino de regreso del viaje que comenzó el pasado 5 de julio y que le llevó de gira por Ecuador, Bolivia y Paraguay, de cuya capital, Asunción, partió el domingo.

El avión de Alitalia AZ4001 en el que viajaba Jorge Bergoglio ha llegado al aeródromo romano a las 13.37 hora local (11.37 GMT). Durante el vuelo el pontífice ha enviado mensajes de saludo a las autoridades de países cuyo territorio sobrevoló: Paraguay, Bolivia, Brasil, Cabo Verde, España e Italia. Al papa le acompaña el séquito habitual vaticano además de varias decenas de periodistas acreditados a cuyas preguntas, como es habitual en los viajes papales, ha respondido en una conferencia de prensa.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.