Encuentro entre el Papa Francisco y Rafael Correa, presidente de Ecuador

Publicidad

CON EL PRESIDENTE DE ECUADOR

El Papa vuelve a bromear con su origen: "Siendo argentino, esperaban que me llamase 'Jesús II'"

Ha sido el presidente de Ecuador, Rafael Correa, el que ha revelado el chiste que el Papa Francisco le habría contado durante su encuentro el pasado martes en El Vaticano. No es la primera vez que ironiza con el carácter de los argentinos.

El Papa Francisco volvió a hacer alarde de su buen sentido del humor durante su encuentro con el presidente de Ecuador, Rafael Correa, el pasado martes en El Vaticano. El propio mandatario ha reconocido lo fructífero de la reunión y ha revelado que el Pontífice le contó un chiste irónico con el carácter de los argentinos.

"A todos sorprendió que escogiera llamarse 'Francisco' porque, siendo argentino, esperaban que se llamase 'Jesús II'", ha escrito Correa en su perfil de Twitter en un mensaje, seguido de otro en el que subraya: "Perdón por el chiste pero fue... ¡del propio Papa!".

Recientemente el Papa contó un chiste que aludía igualmente a la forma de ser de sus compatriotas. Fue en una entrevista a una cadena mexicana: "¿Usted sabe como se suicida un argentino? Se sube arriba de su ego y se tira abajo", bromeó.

Publicidad