A PARTIR DEL 8 DE DICIEMBRE

A PARTIR DEL 8 DE DICIEMBRE

El Papa Francisco concede que se absuelva el pecado del aborto a quienes estén "arrepentidos de corazón"

El Papa Francisco ha concedido que los sacerdotes absuelvan "el pecado de aborto a quienes lo han practicado y que estén arrepentidos de corazón". Los clérigos podrán hacerlo durante el Jubileo de la Misericordia, es decir, del 8 de diciembre al 20 de noviembre del año que viene.

El Papa Francisco, mientras se inscribe con la tableta a la Jornada Mundial de la Juventud
El Papa Francisco, mientras se inscribe con la tableta a la Jornada Mundial de la Juventud | EFE/Archivo

El papa Francisco concedió hoy a los sacerdotes que absuelvan "el pecado de aborto a quienes lo han practicado y que estén arrepentidos de corazón", durante el Jubileo de la Misericordia, que comienza el próximo 8 de diciembre y se celebrara hasta el 20 de noviembre de 2016.

Así se lee en una carta enviada al presidente del Pontificio Consejo para la promoción de la Nueva Evangelización, Rino Fisichella, y encargado de organizar el Año Santo extraordinario convocado por el pontífice y publicada hoy por la oficina de prensa del Vaticano.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.