El Papa cumple años invitando a desayunar a cuatro personas sin hogar

Publicidad

CUMPLE 77 AÑOS

El Papa cumple años invitando a desayunar a cuatro personas sin hogar

El Papa Francisco vuelve a ser noticia aunque esta vez lo hace por cumplir años. El Pontífice ha celebrado el desayuno de cumpleaños junto a cuatro personas sin hogar, además de los trabahadores de la Casa de Santa Marta.

El Papa Francisco celebra su 77 cumpleaños con su tradicional misa matutina en la capilla de la Casa de Santa Marta, en la que han estado esta vez presentes cuatro personas sin hogar de Roma.

El Pontífice ha invitado a estas personas a desayunar después de la misa dejando claro que no necesita 'celebraciones especiales' para su cumpleaños. En el desayuno también han estado presentes sus colaboradores y trabajadores de la Casa.

Además, en representación del Colegio de Cardenales, su decano ha concelebrado con Francisco, según informa Radio Vaticana.

Después de la Misa diaria y como cada día Francisco ha saludado a todos personalmente.

El secretario de Estado del Vaticano, monseñor Pietro Parolin, le ha presentado las felicitaciones también en nombre de sus colaboradores de la Secretaría de Estado.

A estas felicitaciones se ha sumado el limosnero del Papa, monseñor Krajewski, que ha acudido a la Misa acompañado por cuatro personas de la calle.

Tras cantar 'Cumpleaños Feliz' al Papa, todos juntos han compartido el desayuno en el comedor de la Casa de Santa Marta

Publicidad