Publicidad

EN REINO UNIDO

Pánico en un vuelo de Ryanair por un aterrizaje forzoso a causa del fuerte viento

Imágenes aterradoras las que ha dejado el vuelo de Ryanair entre el aeropuerto de Fuerteventura y el de Leeds Bradford. En la grabación se puede ver como las ruedas del Boeing 737-800 rebotan bruscamente fuera de la pista asfaltada y sacude a los turistas de su interior.

Este viernes, un vuelo de Ryanair que viajaba de Fuerteventura al aeropuerto de Leeds Bradford, en el Reino Unido, ha dejado una imágenes aterradoras.

Las imágenes fueron grabadas por uno de los viajeros, Craig Cullinan, en un vídeo que ha colgado en las redes sociales y que ha calificado de "experiencia aterradora". En la grabación se puede ver como las ruedas del Boeing 737-800 rebotan bruscamente fuera de la pista asfaltada y sacude a los turistas de su interior.

"He volado durante muchos años, y este ha sido el primer aterrizaje en donde he pensado que el avión iba a colisionar en cualquier momento”, cuenta Cullinan a Daily Mail.

"El piloto luchaba por mantener el control del avión. No estoy muy seguro de si esto ocurrió porque íbamos demasiado rápido o porque no se calculó correctamente la altura, pero la cuestión está en que tuvo que hacer forzosas maniobras una vez llegado a pista".

"Los pasajeros trataron de no perder los nervios, pero resultó difícil no contener los gritos. "El avión daba tumbos muy bruscos de izquierda a derecha y parecía que nunca iba a acabar", explica Craig.

Un portavoz de Ryanair declaró que "el avión experimentó vientos cruzados al acercarse al aeropuerto de Leeds Bradford y aterrizó normalmente y con seguridad".

Publicidad