Niña de dos años con una lata de cerveza

Publicidad

EN REINO UNIDO

Un padre publica en redes sociales el vídeo de su hija de dos años en el que bebe la cerveza que le da su madre

Tras la polémica que se ha generado y la intervención de la Policía, la madre de la menor defiende que la lata estaba vacía de contenido.

Un padre ha publicado un vídeo en Twitter en el que supuestamente aparece su exnovia dándole alcohol a su hija de dos años en un mensaje en el que denunciaba que su expareja había permitido que su hija bebiera una lata de cerveza Carling en su casa de Wevertree, en Liverpool.

Según escribía en su cuenta el padre, decidió publicar la secuencia después de que los servicios sociales no le hubieran ayudado cuando les mostró el vídeo y pedía a todo el mundo que compartiera el tuit.

El padre agraviado también ha publicado más fotos de la mujer que, según él, es la madre del bebé, fumando y bebiendo mientras cuida a la niña.

Otros usuarios de Twitter se han horrorizado cuando vieron las imágenes y han animado al hombre a seguir luchando para ver a su hija y para que busque un abogado.

El incidente fue denunciado a la policía de Merseyside, que confirmó que estaban investigando el incidente y los agentes han hablado con la madre de la niña en relación con el vídeo, según informa 'Metro'.

No obstante, la mujer ha respondido a Echo que la lata estaba vacía cuando se grabó el vídeo en septiembre, un mes antes de que la pareja rompiera y pregunta que si eso no hubiera sido así por qué el padre habría tardado tanto en publicar el publicar las imágenes.

Publicidad