Araña de la especie 'Nephila inaurata'

Publicidad

En Reino Unido

Un padre obliga a su hijo de ocho años a ver películas de miedo y le introduce una araña en la boca para "disciplinarle"

El hombre atacaba a su hijo de ocho años cuando estaba bebido, le golpeaba y gritaba en presencia de la hermana menor del niño.

Un hombre en Swansea, Reino Unido, obligó a su hijo de ochos años a ver películas de miedo para asustarlo e incluso llegó a introducirle una araña en la boca para "disciplinarle".

El abogado del acusado, Nicola Powell, dijo que su cliente estaba "horrorizado" por su comportamiento y que estaba buscando ayuda para su problema con el alcohol. El hombre atacaba a su hijo de ocho años cuando estaba bebido, le golpeaba y gritaba en presencia de la hermana menor del niño.

En una ocasión, al volver de beber de un bar, fingió desmayarse delante del menor. Le obligaba a ver películas de miedo que posteriormente le provocaban pesadillas. Puso una araña en la boca de su hijo para "disciplinarle". El padre buscaba atemorizar al menor.

La madre de los niños desconocía lo que hacía su marido. La situación llegó a un punto crítico cuando el menor le confesó a un profesor lo que estaba sucediendo en su casa y las autoridades comenzaron una investigación.

El padre ha sido condenado a 12 meses de prisión, y dos meses más por asalto. Sin embargo, las sentencias han sido suspendidas y el padre también tendrá que completar 150 horas de trabajo no remunerado y completar un curso de rehabilitación.

El juez le advirtió que si violaba la sentencia sería llevado de nuevo ante él, y no dudaría en enviarlo directamente a la cárcel, tal y como recoge el diario Daily Mail.

Publicidad