Mueren una niña de 8 años y un hombre de 30, golpeados por una avioneta en una playa cercana a Lisboa

Publicidad

MURIERON DOS PERSONAS EN PORTUGAL

El padre de la niña que murió arrollada por una avioneta en una playa de Portugal cree que el piloto debió "estrellarse contra el mar"

El padre de la menor está devastado y los bañistas allí presentes, testigos de lo ocurrido, no dudan en calificar al piloto de "asesino". Creen que el piloto antepuso su propia seguridad a la de las víctimas.

El aterrizaje forzoso de una avioneta en una playa ocupada por bañistas que se saldó con dos fallecidos, entre ellos una niña de ocho años, no deja de generar polémica y dudas sobre lo ocurrido y sobre la actuación del piloto.

El padre de la menor fallecida se muestra devastado por su muerte, ya que culpa al piloto, de quien dice que "debió estrellarse contra el mar".

El progenitor de la niña declara, asimismo, según el tabloide 'The Sun', que quiere "golpear" al individuo por dirigir la avioneta a una playa repleta de bañistas, ya que entiende esta actitud como una negligencia, al anteponer el piloto su propia seguridad antes que la de las muchas personas que abarrotaban el litoral en el momento de la tragedia.

Además del padre de la víctima, otros testigos de la tragedia allí presentes opinan de forma similar, calificando al piloto de "asesino".

El padre de la víctima se siente tan dolido que ha dicho que se asegurará por el resto de su vida de que el piloto no volverá a volar nunca más tras haber enterrado a su hija.

El padre de la víctima llamada Sofía, portugués, pidió a las autoridades, además, que se prohíba el vuelo de avionetas sobre las playas.

Publicidad