Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
EN CONNECTICUT, ESTADOS UNIDOS

Un padre mata a su hijo al confundirlo con un ladrón

Jeffrey Giuliano pensó que alguien intentaba entrar en su casa al toparse con una figura vestida completamente de negro y con "un arma brillante en la mano". Giuliano le disparó y, al quitarle el pasamontañas, descubrió que era su hijo adoptivo. Aún no se han presentado cargos.

Policía de Connecticut Policía de Connecticut | Foto: EFE

EFE  |  Madrid  | Actualizado el 28/09/2012 a las 19:41 horas

Un chico de 15 años murió la pasada madrugada en Connecticut (Estados Unidos) a consecuencia de los disparos hechos por su padre, que, al ver a una figura enmascarada, supuso que era un ladrón que intentaba robar a su vecina, ha informado hoy la prensa local.

Según publica el diario "Newsday", una mujer pidió ayuda la pasada madrugada a su vecino, Jeffrey Giuliano, al creer que alguien intentaba entrar en su casa. Este cogió una pistola y se topó con una figura que vestía completamente de negro y llevaba puesto un pasamontañas y que, según la versión periodística, portaba "un arma brillante en la mano", por lo que disparó y le causó la muerte por "varias heridas de bala".

Cuando Giuliano le quitó el pasamontañas que le cubría el rostro, se encontró con que era Tyler, su hijo adoptivo de quince años. El portavoz de la policía, Paul Vance, explicó que aún tardarán "por lo menos una semana en cerrar la investigación" y que, por el momento, los esfuerzos se concentran en determinar si la pistola usada por el padre estaba registrada.

"Al fin y al cabo, es una tragedia", sentenció Vance, que también informó de que, por el momento, aún no se han presentado cargos sobre el padre y que está previsto que se realice una autopsia al cuerpo del adolescente. Por su parte, el padre, que es profesor de ciencias en un colegio de New Fairfield -el mismo pueblo donde sucedieron los hechos-, declinó hacer cualquier comentario sobre lo ocurrido.

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana