Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
LO HIZO PARA SU MUJER

Un padre de Kansas se graba junto a su bebé durante un día entero

Emio Tomeoni ha presentado su candidatura para el premio honorífico de 'padre del año'. El estadounidense de 30 años ha grabado un vídeo en el que se ve todo lo que hace junto con su bebé durante un día entero, y lo ha hecho para su mujer, para que ella vea lo que pasa en su casa cuando ella no está.

Un padre se graba con su bebé durante un día ver el video

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 29/12/2012 a las 19:59 horas

Ser padre en ocasiones gasta más calorías y hace hacer más ejercicio que el hecho de apuntarse, e ir, a un gimnasio. Si no, que se lo digan a Emio Tomeoni, un hombre de 30 años de Kansas, que grabó para su mujer un vídeo en el que se ve todas las cosas que realiza junto a su bebé durante un día entero.

Y lo cierto es que no son pocas, porque Emio Tomeoni podría aspirar al título honorífico de 'padre del año' si hace lo que se ve en el vídeo durante los 365 días de cada año. En cuanto su mujer sale por la puerta, él juega con el bebé, saca sus juguetes, los recoge cuando terminan de jugar, le cambia el pañal... todo en un vídeo de más o menos cinco minutos en el que aceleran la imagen para captar mejor todo lo que padre y bebé hacen.

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana