Austin y Jeffrey Brasher, víctimas de un accidente de tráfico en el que colisionaron el uno con el otro

Publicidad

EN ALABAMA (EEUU)

Un padre y su hijo mueren en un accidente al colisionar el uno con el otro

Jeffrey y Austin, un padre y un hijo de Alabama (EEUU), han muerto tras un accidente de tráfico en el que chocaron el uno con el otro. El padre se dispuso a comenzar su jornada de panadero y su hijo volvía de una fiesta con sus amigos cuando, a las 4:10 de la madrugada, tuvo lugar el trágico suceso. Algunos establecimientos de la zona han apoyado a la familia a través de mesas de donaciones y mensajes de conmoción.

Un padre y un hijo que residían en Bakston, en Alabama (EEUU), han fallecido tras un trágico accidente en el que ambos colisionaron sus vehículos en la mañana del sábado.

Las autoridades han confirmado que el alcohol puede ser uno de los factores principales que conllevaron al accidente que mató a Jeffrey Morris Brasher, de 50 años, y Austin Blaine Brasher, de 22, los cuales no usaron el cinturón, según informa 'AL'.

El accidente ocurrió alrededor de las 4:10 de la madrugada en Fayette County cuando el padre marchó al trabajo y su la camioneta Ford 2006 colisionó con el vehículo de su hijo Austin después de que uno de los dos afectados se desviase de su carril.

Jeffrey era un distribuidor de pan que se dispuso a viajar hasta una panadería situada en Winfield para comenzar su jornada. Austin, su hijo, volvía a casa tras asistir a una fiesta en la que, al parecer, consumió bebidas alcóholicas. Ambos eran muy queridos por los vecinos de la zona y tenían una relación de unión especial.

El fallecimiento de Jeffrey se conoció en el mismo momento del suceso, pero su hijo fue trasladado al Hospital UAB de Birmigham, donde murió a las 9:18 de la mañana del mismo día.

La policía continúa investigando la causa del accidente. “Ha sido una tragedia inesperada”, explica Dennis, la hermana de Jeffrey y tía de Austin. Algunos establecimientos de la zona han regalado mensajes de conmoción y pésame a la familia afectada, e incluso han establecido mesas de donaciones para proporcionar ayuda. “Apreciamos el apoyo recibido por parte de la comunidad”, expresa la familiar de las víctimas.

Publicidad