El árbol y su mensaje

Publicidad

REALIZAN UNA GUERRILLA DE JARDINERÍA

Un padre y una hija plantan un árbol en una calle del centro de Londres con un mensaje

El anterior árbol fue destruido y retirado, por ello lo han repuesto. "He plantado este árbol aquí para que todo el mundo lo vea crecer y pueda disfrutarlo", explicaba Arrabella en su nota. El padre de la pequeña explicó que la guerrilla de jardinería es una manera de enseñar a su hija "algo positivo".

Neil Cornelius y su hija Arrabella, de 7 años, han plantado un árbol y han dejado una nota con el siguiente mensaje:

"Queridos todos, Mi nombre es Arrabella Cornelio. Tengo 7 años.

He plantado este árbol aquí para que todo el mundo lo vea crecer y pueda disfrutarlo. Por favor respételo, lo compré con mi propio dinero. Además, mi papá corría el riesgo de ser arrestado por plantarlo.

Besos, Arrabella

#Mytreelondon

PD: Mira mis flores #W1sunflowers"

Neil, que trabaja en un salón de peluquería, explicó que el árbol original que se encontraba en ese lugar había sido roto y retirado, pero nunca volvieron a plantar otro árbol.

Entonces Arrabella sugirió reponer ese árbol. La pequeña compró con su propio dinero un árbol en un centro de jardinería.

No es la primera vez que padre e hija hacen esto. A principios de este año, plantaron girasoles y tomates en una carretera en la ciudad. Neil puntualizó que llevó a cabo la guerrilla de jardinería como una manera de enseñar a su hija "algo positivo", según publica indy100.

Heather Acton, del Consejo de Westminster, agradeció a Arrabella y su padre por su duro trabajo y la bondad por plantar el árbol, después de que el original fuese golpeado hace varias semanas.

Publicidad