Imagen no disponible

Publicidad

EL VEHÍCULO ESTABA VALORADO EN MÁS DE 13.000 DÓLARES

Un padre furioso destroza el Audi A-4 de su hija como castigo por quedarse embarazada

Mike Card o como ya le han bautizado los medios, Mad Mike (el loco Mike), protagonizó una de las escenas que más están dando de qué hablar en las redes sociales. Después de que se enterase de que su hija Ashley, de veintiún años de edad, se había quedado embarazada no pudo contener su ira y acabó pagándolo con el coche de su descendiente de una manera muy peculiar.

Un padre en Carolina del Norte, EEUU, destrozó el coche de su hija después de ver que se la encontrase en el interior del vehículo junto con un chico que no le parecía una 'buena influencia' para su pequeña.

Lo cierto es que la chica, Ashely Card de veintiún años, está embarazada del joven, Brandon Anderson, con el que le vio su padre en el coche. Al parecer, al hermano de Ashley, Kaylor, y a Mike Card, el progenitor, no les hacía mucha gracia que su hija saliese con Anderson y mucho menos que se quedase embarazada de él, tal y como apunta The Sun.

Por eso, esta semana, padre e hijo se aliaron para sustraer el vehículo, un Audi A-4 rojo y tuneado con un valor cercano a los 13.000 dólares, para conseguir de una vez por todas que el chico que había provocado el enfado de los familiares jamás volviese a sentarse en aquel coche.

Mike, con la imprescindible ayuda de una excavadora, se ensaña con el coche hasta dejarlo completamente destrozado. El vídeo de este padre furioso destruyendo el vehículo de su hija está dando la vuelta al mundo y ya cuenta con miles de reproducciones en las redes sociales.

Publicidad