Un padre abraza a su hijo tras su última sesión de quimioterapia

Publicidad

QUIERE SOMETERSE A UNA QUIMIOTERAPIA INTENSIVA

Un padre enfermo de cáncer abraza a su hijo después de su última sesión de quimioterapia

Jon Strawson es un hombre de 33 años al que le diagnosticaron leucemia en su cumpleaños pasado. Los médicos aseguran que el cáncer sigue avanzando y no pueden hacer nada por él. Sin embargo, él quiere seguir luchando contra la enfermedad por su familia.

Jon Strawson, un joven padre de 33 años, padece leucemia desde que le diagnosticaron la enfermedad en su pasado cumpleaños. Los médicos aseguran que el cáncer va avanzando y es imposible hacer algo por él, pero el se niega a "darse la vuelta y morir". Por ello, ha pedido ayuda para que alguien pueda ofrecerle ayuda y consejos.

Strawson dice que no va a renunciar por su familia compuesta por Freya de siete años, George de seis, Henry de cuatro y su mujer Rachel de 30. Una imagen en la que se ve a Jon abrazando a su hijo George después de su última sesión de quimioterapia en el hospital Royal Devon y Exeter (Reino Unido) a conmocionado enormemente.

Este padre ha estado sometido a tratamientos sin éxito durante tres meses, incluyendo un trasplante de células madre en el Hospital Derriford en Plymouth. Su última opción es un tratamiento de quimioterapia intensiva en el Royal Devon y Exeter, según informa Telegraph.

Sin embargo, la recuperación en esta etapa de la enfermedad es tan baja que los profesionales de la medicina indican que hay más probabilidades de que no funcione, y en caso de que diera resultado le han advertido que podrá permanecer en el hospital los próximos seis meses mientras se recupera.

"Me dijeron que podía irme a casa y recibir cuidados paliativos, algo que me haría estar muerto en cuestión de semanas, o tratarme con quimioterapia intensiva para poder tener una segunda oportunidad de remisión.Sin embargo, sigue existiendo la posibilidad de que no de sus frutos, pues la quimioterapia es tan intensa que hay un riesgo del diez por ciento de que mi médula ósea nunca se recupere", dijo Jon Strawson.

"Tengo tres niños pequeños por lo que este pronóstico es inaceptable. No estoy listo para darme la vuelta y morir. Le debo a mis hijos y a mi familia agotar todas las vías", añadió.

Para ayudar a Strawson se ha proporcionado el correo ray.jon@hotmail.com que sirve para ofrecer ayuda a este joven padre.

Publicidad