El padre de familia detenido

Publicidad

NO LE GUSTABA LA VESTIMENTA DE SU HIJA

Un padre se enfada con su hija y cocina vivo a su perro

Tras discutir por la vestimenta de su hija adolescente porque, a su juicio, estaba relacionada con el diablo, este padre de familia de Arizona de 42 años decidió responder cocinando vivo al perro de la familia ante los ojos de sus hijos menores de edad.

La discusión entre padre e hija comenzó cuando Patrick protestó por la vestimenta que llevaba su hija, por que a su juicio, tenía que ver con el diablo.

Ante la negativa de la adolescente a quitársela, el padre enfurecido cogió la camisa y la quemó en una barbacoa.

Como informa CBSNews, cuando Thompson volvió a entrar en la casa, miembros de la familia aseguraron a los investigadores que estaba todavía más enfadado, y delante de sus cuatro hijos menores de edad, afirmó que tenía que hacer un sacrificio de un macho.

Según las víctimas, el padre declaró que sería él mismo, su hijo de 6 años o el perro. Cuando sus hijos lo escucharon escaparon corriendo, pero le dio tiempo a alcanzar al perro y lo cocino vivo.

Tras lo sucedido, el hombre de 42 años y vecino de Arizona fue detenido por las autoridades locales por varios delitos, entre ellos un delito de asesinato y otro por fumar marihuana.

Publicidad