Tom Newey de Chippenham con la tarjeta que encontró pegada a su coche

Publicidad

QUERÍA RETOMAR EL CONTACTO

Un padre deja en el coche equivocado una emotiva carta para su hija, de la que estaba distanciado

El propietario del vehículo visitó cerca de 30 casas para encontrar a Johanna porque la carta comenzaba nombrándola: "Estimada Johanna, yo no quería que las cosas saliesen así".

Tom Newey, un hombre de Reino Unido está tratando de localizar a la hija de un jubilado que dejó por equivocación en el limpiaparabrisas de su coche una emotiva carta en la que le pedía que retomasen el contacto, después de un largo periodo distanciados.

En el interior de un sobre rosa se encontraba una tarjeta de 60 cumpleaños, donde ponía "Estimada Johanna, yo no quería que las cosas saliesen así. Hubo fallos de ambas partes, me gustaría tener una buena comunicación contigo y dejar el pasado atrás. Por favor, deja que te muestre el amor de padre".

Pero, por desagracia el mensaje dirigido a Johanna nunca llegó a su destinataria, pues en lugar de acabar en su coche el padre la dejo por equivocación en el vehículo de Tom Newey de Chippenham, Wiltshire.

"Pensé en abrirla porque estaba en mi coche y cuando vi el contenido sentí que era algo que tenía que resolver", dijo Newey.

El hombre asegura que visitó a cerca de 30 casas para ver si alguien sabía algo, según informa 'Metro'.

Publicidad