SEGÚN RECOGE EL DIARIO 'LIVERPOOL ECHO'

SEGÚN RECOGE EL DIARIO 'LIVERPOOL ECHO'

Un padre cumple el último deseo de su hija y se viste de Darth Vader en su funeral

Cientos de personas se han disfrazado de personajes de cómic para dar su último adiós a Erin Roberts, una joven de 25 años que falleció después de luchar durante varios meses contra un cáncer cerebral. Roberts pidió antes de morir a su familia y amigos que fueran disfrazados a su entierro, lo que prvocó que toda clase de superhéroes aparecieran en la despedida de la chica.

Varias personas disfrazadas llegan al funeral de Erin Roberts
Varias personas disfrazadas llegan al funeral de Erin Roberts | Liverpool Echo

Erin Roberts, una joven de Liverpool de 25 años, fallecía a principios de abril después de pasar cuatro meses luchando contra un cáncer cerebral. Días antes de morir, pidió a sus familiares y amigos que acudieran a su funeral disfrazados con trajes de cómic.

Varios de los invitados disfrazados

De este modo, tal y como recoge el diario local Liverpool Echo, las calles de la ciudad británica se convirtieron en una especie de cabalgata cuando llegó el día de despedirla.

Más de 200 personas acudieron a la cita enfundados en su disfraz para cumplir así el deseo de Roberts.

IronMan, Catwoman, Superman... y un sinfín de disfraces de Marvel recorrieron la ciudad hasta llegar a la iglesia de St Oswald's.

Su padre era el único que iba de Darth Vader, como ella había pedido en varias ocasiones.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.