EN ESTADO CRÍTICO

EN ESTADO CRÍTICO

Un padre le corta las manos al violador de su bebé de siete meses en la India

En la India, un padre le corta las manos al presunto agresor de su hija de 7 meses. Tras encontrarse en los tribunales por haberlo acusado en el año 2014, el padre le pidió al joven llegar a un acuerdo, y lo acompañó en su propia moto al pueblo donde ambos viven. Antes de llegar al destino, el padre ató al presunto agresor en un árbol y le cortó las manos. El joven, continúa en estado crítico en el hospital.

El joven se encuentra en estado crítico en el hospital
El joven se encuentra en estado crítico en el hospital | HT foto

Según informa la policía del distrito, el padre de la pequeña había acusado al joven Perminder Singh en el año 2014.

Tras encontrarse en los tribunales con el agresor de su hija, el padre pidió al violador llegar a un acuerdo, y se ofreció a acompañarlo en su moto al pueblo donde ambos viven.

Según informa Hindustan Times, antes de llegar al pueblo, el padre de la pequeña ató al supuesto violador a un árbol y lo atacó con un cuchillo, y le cortó las manos.

Vecinos del pueblo no dudaron en ayudar al joven y lo trasladaron al hospital más cercano donde permanece en estado crítico con lesiones en la cabeza y otras partes del cuerpo.

Tras lo sucedido, el padre de la niña huyó y se encuentra en paradero desconocido.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.