EEUU | YA HA SIDO REUBICADO EN OTRA ZONA

EEUU | YA HA SIDO REUBICADO EN OTRA ZONA

Un oso salvaje se encarama a la copa de un árbol en el campus universitario de Colorado

Un oso ha trepado hasta lo alto de la copa de un árbol en el campus universitario de Colorado. El animal, tras ser sedado con un dardo tranquilizante, y colocar previamente un par de colchonetas en la base del árbol, el animal fue reubicado lejos del campus.

Un osos se cuela en el campus universitario de Colorado
Un osos se cuela en el campus universitario de Colorado | antena3.com

Estudiantes de la Universidad de Colorado alertaron a las autoridades después de descubrir a un oso en lo lato de la copa de un árbol en el campus universitario.

El animal estuvo durante cuatro horas encaramado a sus ramas hasta que las autoridades decidieron lanzar un dardo tranquilizante para hacerlo bajar.

No obstante, previamente colocaron dos grandes colchonetas a los pies del árbol para evitar que el animal sufriera un impacto fatal. El oso se encuentra en buen estado y será reubicado lejos del campus.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.