El truco de una madre para que sus hijos lean

Publicidad

EN ITALIA

La original idea de una madre para conseguir que sus hijos lean

Conseguir que los más pequeños de la casa lean un rato cada día puede ser una ardua tarea, pero una madre italiana se las ha ingeniado para que sus hijos se aficionen a la literatura.

Hacer que los niños lean puede ser una larga y dura tarea. Si los más pequeños no son muy aficionados a la lectura, los padres tratan de buscar cualquier medio para remediar este problema, pero no siempre lo consiguen.

Por ello una madre italiana ha puesto en práctica un hábil truco para que sus hijos lean al menos unas páginas cada semana.

"Hijos, la contraseña del wifi de esta semana será el color del vestido de Anna Karenina en el libro", dice la madre en una nota en la que subraya: "He dicho del libro, no de la película. Buena suerte".

Mediante esta táctica, la madre consigue que los niños lean libros para poder responder a sus preguntas y obtener la contraseña semanal de internet, tal y como han publicado en una página de Fcaebook. Además les advierte en la nota: "He empezado a leer 'El conde de Montecristo'".

Publicidad