Zapatero en Caracas

Publicidad

LLEGARON A CARACAS A PRINCIPIOS DE SEMANA

La oposición venezolana espera reunirse con Zapatero, Torrijos y Leonel Fernández

Allup aseguró que esta cita fue confirmada por Torrijos en una de las breves comunicaciones, que, dijo, han tenido desde que los expresidentes llegaron al país.

La oposición venezolana informó de que espera reunirse entre hoy y mañana con los expresidentes José Luis Rodríguez Zapatero (de España), Martín Torrijos (de Panamà) y Leonel Fernández (de la República Dominicana), que llegaron a Caracas para mediar entre estos y el Gobierno venezolano.

La oposición agrupada en la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) se reunirá con Zapatero, Torrijos y Fernández, después de que los ex presidentes se hayan entrevistado con el presidente venezolano, Nicolás Maduro, en un encuentro que está previsto para esta noche, según dijo el presidente del Parlamento venezolano, el opositor Henry Ramos Allup.

Durante una rueda de prensa de la alianza MUD, Allup aseguró que esta cita fue confirmada por Torrijos en una de las breves comunicaciones, que, dijo, han tenido desde que los expresidentes llegaron al país en la madrugada de ayer martes.

Publicidad