El oso polar más triste del mundo vive en China

Publicidad

EL OSO POSABA PARA SELFIES TODO EL DÍA

Ofrecen un nuevo hogar al 'oso más triste del mundo', que vivía encerrado en un centro comercial de China

El Yorkshire Wildlife Park en Doncaster ha ofrecido al animal un nuevo hogar en el que vivirá en un hábitat creado especialmente para los osos polares.

El oso polar conocido como el 'más triste del mundo', que vive en un recinto muy pequeño en un centro comercial en China, ha recibido una oferta para ser trasladado a un nuevo hogar en Yorkshire (Reino Unido).

La situación del oso fue noticia en todo el mundo el julio pasado se lanzara una petición en la red en la que exigían el cierre del centro comercial Granview, donde los animales viven en pésimas condiciones y obligados a posar constantemente para los clientes.

Ahora, el Yorkshire Wildlife Park en Doncaster ha ofrecido al animal un nuevo hogar en el que vivirá en un hábitat creado especialmente para los osos polares, según publica el diario británico The Telegraph.

Animals Asia denunció la situación difundiendo las imágenes del animal. La organización agradece la oferta de Yorkshire Wildlife Park ya que finalmente esta historia tendrá un "final feliz".

Publicidad