HABRÁ CONCURSO DE TIRO

HABRÁ CONCURSO DE TIRO

Ofrecen practicar tiro con el veterano que mató a Bin Laden por 50.000 dólares

ForAmerica, una organización sin ánimo de lucro estadounidense, ofrece a sus donantes la posibilidad de disfrutar de un fin de semana con Rob O'Neill, ya retirado de las Fuerzas Armadas en un complejo hotelero en Jackson Hole, en el estado de Wyoming por la suma de 50.000 dólares. Entre las actividades programadas para el evento, destacan "disparos con pistola y metralleta por diversión así como concurso de tiro".

Rob O'Neill, Navy SEAL responsable de la muerte de Bin Laden
Rob O'Neill, Navy SEAL responsable de la muerte de Bin Laden | Twitter

Un grupo conservador norteamericano invitó a sus donantes a un particular evento: disparar con armas y practicar su puntería con el veterano Rob O'Neill de los Navy Seal, una fuerza especial de la Marina y conocido por haber matado al líder de al-Qaeda, Osama bin Laden. Y todo ello, por la suma de 50.000 dólares.

"Nuestro evento constará de disparos con pistola y metralleta por diversión así como concurso de tiro con Rob O'Neill", promete la invitación enviada por  la organización conservadora ForAmerica.

La organización sin ámino de lucro ForAmerica ofrece este fin de semana de "diversión" en el Amangani  Resort Hotel en Jackson Hole, Wyoming. Según la invitación el hotel, donde una habitación puede costar hasta 1.000 dólares la noche, ofrece  una "vista panorámica" del Parque Nacional Grand Teton y el Río Snake". Además parte de ese fin de semana se llevará a cabo en el cercano 'Jackson Hole  Shooting Experience', considerado como "uno de los primeros espacios de tiro del  oeste estadounidense".

ForAmércia fue fundado en 2009 por Brent Bozell, un comentarista conservador muy crítico con los medios. La organización recibió casi 4.9 millones de dólares en contribuciones en 2012 y 2.5 millones en 2013, según ha revelado The Washington Post.

Por su parte O'Neill dejó la Marina en 2012 después de cientos de misiones y combates. Es un veterano con múltiples condecoraciones por su participación en las guerras de Irak y Afganistán. En una entrevista con The Washington Post de finales del año pasado, O'Neill aseguró que fue él quién disparó el proyectil que impactó en la frente del líder de al Qaeda.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.