Ofrecen recompensa por capturar a unos ladrones de helados en Nueva York

Publicidad

UN MULTIMILLONARIO DE NUEVA YORK

Ofrecen 5.000 dolares de recompensa a quien ayude a capturar a unos ladrones de helados

Un multimillonario en Nueva York ofrece una recompensa para capturar a unos ladrones que están aprovechando la ola de calor para robar helados del supermercado y venderlos a un precio más bajo.

John Catsimatidis, un multimillonario propietario de una cadena de supermercados en Nueva York, está ofreciendo una recompensa de 5.000 dólares a la persona que ayude a detener a unos ladrones que están saqueando los helados de las tiendas de la ciudad para venderlos.

El multimillonario ofreció por twitter la recompensa para llevar a los ladrones ante la justicia. Según la policía, se han presentado 250 denuncias y 130 detenciones en lo que va de 2016.

Los ladrones están aprovechando la ola de calor que vive Nueva York para hacerse con una gran cantidad de helados que luego venden a un precio menor en la calle. Hay muchos que no han sido pillados y por eso se pide la colaboración ciudadana.

Además señalan que la venta de estos helados robados es malo para la salud ya que cuando los sacan de la tienda se pasan un largo tiempo derretidos provocando la creación de 'gérmenes' antes de volver a ser congelados por los ladrones.

Algunos consumidores que compran estos helados se da cuentan por la cantidad de escarcha que hay, lo que sugiere que se ha derretido y vuelto a congelar.

Publicidad