El príncipe Carlos de Inglaterra llega a un evento en un Aston Martin

Publicidad

SALARIO DE ENTRE 31.000 Y 32.500 EUROS

Oferta de trabajo de la familia real británica: busca nuevo chófer

Isabel II se compromete a ofrecer "un ambiente de trabajo estimulante y único" y, más allá del sueldo, el conductor tendrá alojamiento y comida, además de 33 días de vacaciones. A cambio, trabajará más de cinco días a la semana. Los interesados deben rellenar la solicitud que aparece en la web del Palacio de Buckingham.

El Palacio de Buckingham ha publicado un anuncio en la sección de empleo de su página web para encontrar a un nuevo chófer para la familia real británica. En el anuncio, Buckingham Palace, que se compromete a ofrecer "un ambiente de trabajo estimulante y único", busca candidatos con una "excelente capacidad de organización y comunicación, y habilidades administrativas".

"Trabajará como parte de un equipo de apoyo encargado de conducir a los miembros de la familia real británica, funcionaros del palacio, invitados y visitas oficiales", afirma el Palacio de Buckingham en su comunicación. "El candidato elegido deberá asegurarse de que los vehículos están en buen estado, al tiempo que colaborará con la administración y gestión diaria del garaje real", publica.

El próximo chófer de la familia real británica, que deberá disponer de "carné de conducir para todo tipo de vehículos en el Reino Unido y experiencia en conducción a nivel profesional", tendrá un salario de entre 23.000 y 24.000 libras anuales (31.000 y 32.500 euros). El conductor seleccionado trabajará más de cinco días a la semana entre lunes y domingo, y tendrá incluido el alojamiento y la comida, además de disponer de 33 días de vacaciones, incluidos los festivos nacionales. Los candidatos que cumplan los requisitos deben inscribirse en la página web del Palacio de Buckingham y rellenar la solicitud antes del próximo 8 de marzo de 2015.

Publicidad