Cartel promocional de las limpiadoras desnudas de Natural Cleaners

Publicidad

LA EMPRESA ASEGURA QUE SUS CLIENTES SON SOBRE TODO NUDISTAS

Oferta de empleo en Reino Unido: 45 euros la hora por limpiar desnuda

Sólo pueden aspirar mujeres a este puesto de trabajo, que tiene las normas estrictas de no tocar, no fotografiar y no grabar a las asistentas desnudas que estén limpiando en las casas privadas en las que han contratado sus servicios.

Una empresa de limpieza ha lanzado una oferta de empleo en el sector de la limpieza que se dirige únicamente a mujeres que deseen limpiar desnudas con una retribución de 50 euros la hora. Naturist Cleaners, la empresa que ofrece este empleo, señala que quieren contratar a mujeres "de todas las edades y apariencia física" para limpiar casa privadas en Reino Unido llevando únicamente zapatillas y guantes.

Según la agencia, los clientes son en su mayoría nudistas y tienen que cumplir la norma estricta de no tocar y la política de no hacer fotografías ni vídeos. Así, la empresa ofrece tres servicios diferentes: con el cliente desnudo, con la limpiadora desnuda y con ambos desnudos.

Una limpiadora de Naturist Cleaners trabajando desnuda
Una limpiadora de Naturist Cleaners trabajando desnuda | Naturist Cleaners

Según recoge 'The Telegraph', Laura Smith, la propietaria de la empresa, explica que la idea surgió cuando un nudista le preguntó si él podría estar desnudo mientras ella limpiaba. Smith indica que ante el éxito que tienen en Londres desde hace dos años, cuando comenzaron con ese negocio, han decidido expandirlo.

A pesar de lo que se pueda pensar, hace énfasis de que es un servicio para la comunidad nudista y el negocio no tiene nada "sexual". Por ello, la idea es que el cliente "tenga el beneficio de de una bonita y profesional experiencia de limpieza".

Publicidad