La pequeña muestra la camiseta, diseñada por su padre.

Publicidad

EEUU | LA PEQUEÑA LIGABA POR INTERNET

Obliga a su hija a llevar una camiseta con su edad tras descubrir que su novio tiene 18 años

Descubrió que su hija de 10 años mentía sobre su edad para ligar en las redes sociales y tenía un 'cibernovio' de 18 y decidió tomar cartas en el asunto. Este padre obligó a su hija a salir a la calle con una camiseta en la que podía leerse 'tengo 10 años' y en la que estaba escrito que iba a 5º grado. El progenitor ha dado las razones de su castigo en su perfil de Facebook.

Kevin Jones, un padre de Louisville, Kentucky, ha obligado a su hija a ir al colegio con una camiseta en la que puede leerse 'tengo 10 años' y en la parte de atrás se especifica que la menor va a 5º grado escolar.

A este padre se le ocurrió este original castigo después de ver cómo su hija ligaba en internet y falseaba su edad llegando a decir que tenía 18 años. "Se abrió una cuenta en las redes sociales cuando se lo había prohibido expresamente y tiene un novio de 18 años, es inaceptable", publicó el padre en su perfil de Facebook.

Además de la camiseta Jones ha obligado a la pequeña a salir de casa con un peinado infantil que destaque su corta edad.

 

Publicidad