TRAS EL TIROTEO EN CALIFORNIA

TRAS EL TIROTEO EN CALIFORNIA

Obama: "Los tiroteos masivos en EEUU no tienen parangón en el mundo"

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, ha asegurado que los "tiroteos masivos" en el país "no tienen parangón en el mundo", después de que al menos tres hombres armados hayan abierto fuego en un centro de atención a personas discapacitadas de California.

Barack Obama, durante una rueda de prensa en Malasia
Barack Obama, durante una rueda de prensa | EFE

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, ha dicho este miércoles que los "tiroteos masivos" en el país "no tienen parangón en el mundo", después de que al menos tres hombres armados hayan abierto fuego en un centro de atención a personas discapacitadas de California.

"Ahora tenemos un patrón de tiroteos masivos que no tiene parangón en ninguna otra parte del mundo", ha indicado en declaraciones a la cadena estadounidense NBC.

Interrogado en concreto sobre el tiroteo en California, el inquilino de la Casa Blanca se ha limitado a expresar su confianza "en que seamos capaces" de solucionarlo pronto.

Alrededor de las 11.00 (hora local) tres hombres fuertemente armados, algunos medios locales aseguran que llevaban fusiles de asalto AK-47, han irrumpido en un centro asistencial de San Bernardino y han dejado al menos 20 heridos, dándose después a la fuga.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.