EN CONTRA DEL 'BREXIT'

EN CONTRA DEL 'BREXIT'

Obama tiene la "esperanza" de haber convencido a los británicos para que sigan en la UE

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, ha asegurado este que confía en haber logrado influir en los electores británicos para que no apoyen el 'Brexit' (la salida de Reino Unido de la Unión Europea) en el referéndum que se celebrará el 23 de junio.

Barack Obama, durante un acto en Londres
Barack Obama, durante un acto en Londres | Getty Images

"Mi esperanza es que esto sea algo que tenga influencia sobre la forma de pensar de los electores", ha afirmado Barack Obama, en una entrevisa concedida a la cadena de radiotelevisión pública británica BBC y difundida este domingo.

"Para los electores normales, creo que es importante escuchar lo que el presidente de Estados Unidos, que ama al pueblo británico y se preocupa mucho por su relación, tiene que decir" sobre el 'Brexit', ha asegurado Obama. Obama ha hecho una apuesta por la continuidad de Reino Unido en la Unión Europea durante la visita que ha realizado este fin de semana a Reino Unido.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.