Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
COMUNICADO DEL MATRIMONIO OBAMA DESDE LA CASA BLANCA

Obama: "Nos comprometemos a llevar ante la justicia a quien sea el responsable"

El presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, envía un comunicado en el que expresa su sentir y el de su mujer por la masacre perpetrada durante el estreno del nuevo largometraje de la saga 'Batman' en el que han muerto 14 personas.

El matrimonio Obama muestra sus condolencias El matrimonio Obama muestra sus condolencias | Foto: EFE

EFE | antena3.com  |  EEUU  | Actualizado el 20/07/2012 a las 14:03 horas

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y su esposa Michelle han enviado sus condolencias tras la masacre perpetrada por un hombre armado en un cine de Aurora, cerca de Denver (Colorado).

El tiroteo ha dejado catorce muertos y medio centenar de heridos, según el último balance policial recogido por la cadena Fox.

"Michelle y yo estamos conmocionados y entristecidos por el horripilante y trágico tiroteo de Colorado", ha indicado el presidente a través de un comunicado oficial de la Casa Blanca.

"Las fuerzas de la ley, tanto locales como federales, siguen trabajando, y mi Administración hará todo lo posible para apoyar a la gente de Aurora en estos momentos tan extraordinariamente difíciles", ha añadido Obama.

También ha mostrado su compromiso con las víctimas. "Nos comprometemos a llevar ante la justicia a quien quiera que sea el responsable, y a preocuparnos por los heridos", aseguró el presidente estadounidense, quien pidió a los ciudadanos que "se unan para formar una gran familia americana en estos momentos de oscuridad".

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana