Publicidad

EL "ATREVIDO" MODERADOR TENÍA 12 AÑOS

Obama se hace el ofendido tras ser interrumpido en un encuentro con escolares

Los 40 escolares de 11 a 13 años que asistían en una biblioteca próxima a Washington a un encuentro literario con Barack Obama estallaron en risas cuando el presidente fue interrumpido por el moderador y no dudó en hacerse el ofendido.

La anécdota, protagonizada por el moderador Osman Yaya, de 12 años, tuvo lugar en un acto en el que el presidente de Estados Unidos Barack Obama anunció que los principales editores de libros del país donarían más de 250 millones de dólares en libros electrónicos para los estudiantes con familias de bajos ingresos.

En un momento de la charla, Osman le dijo al presidente: “creo que ya ha dejado claro el asunto”. En tono de broma, Obama le replicó: “o sea que piensas que ya he terminado”, y volviéndose a la audiencia dijo que “Osman piensa que he hablado demasiado”, provocando las risas de los chavales.

El jefe de la Casa Blanca anunció también que pedirá a los gobiernos locales y a las escuelas de todo el país que suministren tarjetas gratuitas a los estudiantes para el acceso a todas las bibliotecas.

Publicidad