HA CONFIRMADO LA POLICÍA ISRAELÍ

HA CONFIRMADO LA POLICÍA ISRAELÍ

Nueve personas son apuñaladas por un palestino en un autobús de Tel Aviv

Un joven palestino de 23 años ha atacado a varias pasajeros en el interior de un autobús público que cubría un área en el sur de Tel Aviv. Varios miembros de fuerzas de seguridad se desplazaron al lugar donde redujeron al atacante con un disparo en la pierna y procedieron a su detención y posterior interrogatorio.

Al menos nueve personas han resultado heridas de diversa consideración tras ser apuñaladas por un joven palestino en un autobús en la ciudad de Tel Aviv, confirmó la policía israelí.

Los hechos se produjeron esta mañana, cuando un joven palestino de 23 años procedente de Tulkarem, en la Cisjordania ocupada, y que no ha sido identificado, atacó a varios pasajeros en el interior del autobús público que cubría en esos momentos un área del sur de Tel Aviv, informó Miki Rosenfeld, portavoz de la policía.

Varias miembros de fuerzas de seguridad se desplazaron inmediatamente a la zona, donde redujeron al atacante con un disparo en la pierna y procedieron a su detención y posterior interrogatorio "con el fin de evitar nuevos ataques en la zona", especificó Rosenfeld. Según el portavoz, cuatro de los heridos se encuentran en un estado entre moderado y grave, mientras que cinco presentan heridas de baja consideración.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.