Ayudantes del amigo invisible de Nueva Zelanda

Publicidad

UNA INICIATIVA QUE HA IDO CRECIENDO CON LOS AÑOS

Nueva Zelanda organiza un amigo invisible en el que puede participar todo el país

Los 3.622 participantes tienen hasta el 10 de noviembre para enviar los regalos, que serán entregados el día 18. Uno de ellos tendrá que regalar a la primera ministra del país, Jacinda Ardern, que se ha sumado a participar.

Nueva Zelanda ha organizado un amigo invisible en el que puede participar cualquier ciudadano que viva en el país. Una vez cerradas las inscripciones, se han contabilizado 3.622 personas que participarán en el gran amigo invisible, entre ellos la primera ministra del país, Jacinda Ardern.

Los únicos requisitos para participar son tener un domicilio en Nueva Zelanda y tener más de 16 años. NZ Secret Santa recuerda que existe la posibilidad de que algún participante no reciba regalo, en el caso de que su amigo invisible no envíe un regalo.

NZ Secret Santa, organizadores del evento, solicita que no se envíen regalos en mal estado, ya que no serán entregados a sus destinatarios. Además si un participante no envía el regalo a su amigo invisible, este participante no recibirá regalo y será destinado a asociaciones benéficas.

Los más de 3.000 participantes se apuntaron al amigo invisible durante las dos primeras semanas de Noviembre a través de Twitter y de la página web. Una vez cerrada la inscripción, se ha informado a los participantes, a través de Twitter, de la persona a la que tienen que regalar. Ahora tienen hasta el 10 de diciembre para enviar los regalos, que serán entregados el día 18.

Publicidad