Competición de surf con mascotas

Publicidad

EN NUEVA YORK HAY 1,1 MILLONES DE MASCOTAS

Nueva York aprueba una ley por la cual las mascotas podrán ser enterradas con sus dueños

El gobernador de Nueva York, Andre M. Cuomo, quien ha aprobado esta Ley, explica que "para muchos neoyorquinos sus mascotas son como miembros de la familia", por ello se les da esta opción.

En el estado de Nueva York, el gobernador Andrew M. Cuomo ha firmado un proyecto de Ley mediante el cual se permite que los dueños de mascotas puedan ser enterrados con las mismas.

"Para muchos neoyorquinos, sus mascotas son como miembros de la familia", explica Cuomo, quien añade que "se dará a los cementerios la opción de cumplir los últimos deseos de los amantes de los animales de Nueva York".

En Estados Unidos, seis de cada diez hogares tienen al menos un animal. En la ciudad de Nueva York, el censo de animales supera los 1,1 millones, frente a los 8,5 millones de personas que viven allí.

Por su parte, el presidente de la asociación de cementerios de Nueva York, George Webster, señala que esta ley reconoce la relación especial que existe entre los habitantes de Nueva York y sus mascotas, bien sean animales de compañía hasta perros retirados del servicio militar.

Publicidad