Madeleine

Publicidad

LOS TESTIGOS HABRÍAN VISTO AL SECUESTRADOR

Una nueva teoría sugiere que Madeleine McCann salió voluntariamente de su cuarto y fue vendida a unos gitanos

Según la investigación del periodista especializado en el caso Danny Collins, la niña no pudo ser raptada de su habitación porque no se podía entrar desde fuera y fue ella la que salió de su cuarto para buscar a sus padres.

El periodista de investigación Danny Collins considera que la pequeña Madeleine McCann no fue secuestrada de su dormitorio en Portugal hace diez años, sino que salió por su propio pie y voluntariamente.

Después del volver al 'resort' del Algarve en el que se denunció la desaparición, Collins, que escribió sobre Madeleine en aquel momento, la periodista asegura que la niña no fue secuestrada y reduce su teoría al diseño de las persianas del apartamento, según recoge 'The Sun'.

Según Collins, las persianas de metal sólo se podían abrir desde el interior y puede ser que Madeleine decidiera salir a buscar a sus padres. Se trata de un detalle que la mujer considera que se le pasó por alto a los padres y después fue empleado por los investigadores portugueses para considerarlos los principales sospechosos de la desaparición.

El periodista de investigación, que ha estudiado más de mil documentos de informes policiales, tampoco cree que se tratara de un "secuestro planeado" y entiende que el secuestrador sería un hombre al que varios testigos vieron aquella noche con una niña llorando.

En cuanto al futuro de la pequeña, considera que puede haber sido vendida a unos gitanos rumanos como "conclusión más lógica".

Publicidad