Nube Viajera, la perrita que murió de pena tras ser abandonada

Publicidad

EN COLOMBIA

Nube Viajera, la perrita que murió de pena tras ser abandonada en un aeropuerto

La perra pasó un mes deambulando por el Aeropuerto Palonegro, en Colombia. Allí los trabajadores le daban agua y comida, mientras ella buscaba entre la gente. Pero se dieron cuenta de que la perra se había dado por vencida y ya no comía ni bebía agua.

Nube Viajera es una perrita que pasó un mes deambulando en el Aeropuerto Palonegro, en el municipio colombiano de Lebrija, al parecer después de que sus dueños la abandonaran en la terminal.

La perra fue acogida por empleados del aeropuerto, que le dieron cobijo, comida y agua. Sin embargo, con el paso del tiempo el animal comenzó a dejar de comer y entró en una depresión, tal y como recogen medios locales.

Nube Viajera deambulaba por el aeropuerto y pese a que a vcees se ausentaba, siempre volvía para seguir buscando entre la gente, lo que hace pensar que fue abandonada y que tenía la esperanza de encontrar a sus dueños.

Al ver que la perrita había dejado de comer y se había dado por vencida, los empleados del aeropuerto optaron por entregarla a la Fundación Amiga de los Animales y la Naturaleza. Allí los veterinarios intentaron hacer todo lo posible por salvar su vida y pese a que le suministraron suero y medicamentos, la perra acabó muriendo de pena, según ha relatado Alejandro Sotomonte Niño, uno de los médicos que atendió a Nube Viajera.

Publicidad