Un anciano recibe una nota de amor escrita por su esposa hace 52 años

Publicidad

EN CANADÁ

Una nota de amor en un muro vuelve a su dueño de 92 años medio siglo después

Un viudo de 92 años ha revivido su historia de amor 51 años después de que su mujer le dejara un mensaje en un muro en el que decía que le amaba. Este trozo de muro ha sido encontrado por una mujer en Ontario (Canadá), que se lo ha devuelto a su dueño.

'Germaine ama a Roy, 1 de marzo de 1965', se puede leer en el mensaje de amor escrito en inglés y en francés cuya historia está dando la vuelta al mundo. Se trata de una frase escrita en un muro de Ontario (Canadá) que fue encontrado por Rebecca Churan mientras reformaba su casa y devuelto a su dueño que ahora es viudo y tiene 92 años.

Este muro formaba parte de la pared del salón de Churan y, al ver el mensaje, le hizo una foto y lo mandó a Facebook. De repente, la gente comenzó a responder que conocían a una pareja con esos nombres y uno de sus seis hijos reconoció que, efectivamente, se trataba de la letra de su madre.

El momento en el que le dieron a Roy ese regalo fue el domingo de Pascua, cuando toda la familia estaba reunida. Churan explica, según el portal de noticias de Yahoo, que "al principio parecía desconcertado en cuanto a lo que era y entonces se dio cuenta y se puso todo con los ojos llorosos".

"Es una de las cosas más sorprendentes" señala la descubridora del mensaje, que había vivido en la casa después de los 15 años que pasó la familia protagonista de la historia. "Algo tan pequeño para mí significaba mucho para él."

Publicidad